martes, 31 de enero de 2012

NO MAS

Me he guardado esto por mucho tiempo y no sé por qué lo escondo. Quizás sea el temor al rechazo, el miedo a no ser amada por ti. Pero ya no puedo más, este sentimiento oprimido en mi corazón me está matando lentamente y ya no puede seguir así. Así que te lo voy a decir: desde que te conocí mi mundo cambió, mi forma de ver la vida ya no era la misma. Todo parecía ser mejor, el sol me parecía brillar más al suave sonido del viento eran como voces diciéndome tu nombre. Te empecé a amar sin poder evitarlo, te lo juro que si lo hubiera podido detener lo habría hecho porque yo sé que tú tal vez no me ames y esto te haga sentir comprometido conmigo. Pero nada me haría más daño a que me inventaras un amor que no está en tu corazón. Ahora que lo sabes quiero saber qué piensas, quiero que me dejes conocer tu alma y si sientes lo mismo que yo siento por ti no tengas miedo. No tengas miedo de decir lo que sientes ni de salir lastimado. Te prometo que voy a dar todo de mí, voy entregarte mi alma y dejar que conozcas en mi lo mejor que hay en la vida el amor que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario