domingo, 4 de agosto de 2013

CARTA PARA TERMINAR CON MI NOVIA

CARTA PARA TERMINAR CON MI NOVIA

Esta carta esta dirigida para las personas que realmente ya no quieren seguir con su pareja, no importa el motivo pero no tiene el valor de decircelo esta carta es para ti

ll
ll
V


La verdad no se por donde comenzar, yo e sido muy egoísta pero tengo  que enfrentar la realidad, yo siempre quise lo mejor para ti, mi vida giraba entorno a ti, seria un tonto seguir con algo que yo se que no va a funcionar. Mi amor hacia a ti ya no es como era antes y perdóname por decírtelo así, de esta manera, pero es mejo en lugar de estar con mentiras no quiero alargarme escribiendo cosas que ya las resumí en pocas palabras, pero si quería agradecerte por todo lo que me brindaste, los momentos lindos todo lo que vivimos es algo que jamas voy a olvidar tu olor, tu rostro eres muy hermosa pero mi corazón no dice lo mismo.  Deseo lo mejor en tu vida y que encuentre ese alguien especial que tu te mereces, eso era todo cuídate  gracias de nuevo y discúlpame  pero eso pero es mi corazón el que toma esa decisión

Atentamente 


Su Nombre







No hay comentarios:

Publicar un comentario